jueves, diciembre 21, 2006

Risto Mejide es un crack

Antes de nada tengo que reconocer que no sigo Operación Triunfo para nada. Confieso que lo vi en la primera edición, supongo que atraído por la novedad, pero en las últimas ediciones siempre que por la tele ponían algo de OT cambiaba de canal o directamente apagaba la tele.

Pero esta vez los de Gestmusic han logrado un factor sorpresa y polémico para el final de las galas con Risto Mejide, un personaje singular que se dedica a criticar a los concursantes y a los profesores sin dejar títere con cabeza. Risto ahora es el malo del jurado, consigue que la gente aguante hasta el final de las galas, y consigue atrapar a nuevos addictos al programa. En cambio yo sólo veo alguna vez algo de OT por los comentarios de AruCities de Alfons Arús en TD8 (antes CityTV), y últimamente por los cortes que cuelgan en YouTube sobre Risto Mejide.

Para quienes no conozcáis a Risto Mejide, posteo 4 cortes de OT con algunos de sus mejores momentos. Y para los que lo veis, podeis disfrutar volviendo a verlos. No os lo perdías!

En este vídeo de la última gala, Risto Mejide compara a una de las concursantes con un consolador, le pide a uno que quede segundo y no gane el concurso, critica a algunos de los profesores que sólo sirven para el tarot...

Risto Mejido pasándose con uno de los concursantes, criticándole de hortera y que desafina más de la cuenta:

Risto pide poder nominar a los profesores en las próximas ediciones, ya que si alguien no evoluciona en la Academia de OT debe ser por culpa de ellos. Además le dice a una de las chicas que le está llegando la fecha de caducidad:

En este vídeo se pasa un rato con los de estilismo de Operación Triunfo al decir que a ellas las visten como putas y a ellos como payasos:

Así que quién no se engancha a ver los vídeos de este personaje por YouTube es porque no quiere...

2 comentarios:

Javi dijo...

Ya vi lo del vibrador!! que crack!! jaja. No es listo ni nada el tio, menudo papel se ha montado.

Anónimo dijo...

Risto puede ser cualquier cosa, pero siempre tiene razón en lo que dice. Aunque creo que todo es un montaje, leí en algún sitio que en las primeras galas sólo salía 3 minutos. Ahora, en cambio, disfruta de 9. Por cierto, dicen por allí que el video de "Be risto, my friend" lo hicieron sus amigos de la agencia de publicidad...