miércoles, diciembre 20, 2006

Motorola V3 is out of service

Hace ya algunas semanas que os comenté que mi teléfono móvil Motorola V3 había dejado de funcionar, el Motorola V3 está out of service y por esta razón tuve que comprarme móvil nuevo. Aprovechando la ocasión me compré un "peazo" móvil que es cámara de fotos y teléfono todo en uno. Se trata del Sony Ericsson K800i (ver post de la compra del Sony Ericsson k800i en Emeshing Blog).

Pues bien, fui a la tienda Vodafone donde compré el Motorola V3 para ver si era posible repararlo, ya que hace sólo 1 año y medio que me lo compré. Parece que fuera ayer, cuando antes de irme de vacaciones a Menorca, me compré el Motorola V3 (ver post New mobile phone de Agosto del 2005).

Después de hacer la típica cola de estas tiendas, pude plantear el problema de que el móvil no se encendía. Presenté la factura, el periodo de garantía aun no había vencido ya que es de 2 años, y les entregué el móvil. El chaval que me atendió abrió el móvil, sacó la batería y al ver esto me dijo que no entraba en garantía:

Resulta que el punto rojo es una especie de chivato que detecta si ha entrado humedad al móvil. Según él, el problema por el que el Motorola V3 no se pone en marcha es debido a la humedad. Y precisamente esta supuesta humedad que me ha escuajeringado el móvil hace que quede fuera de garantía. Hay que joderse! Así pues he hecho bien de cambiarme de marca, nada de Motorola ni de Nokia que me han dado mal resultado. Ahora a espera que el Sony Ericsson me dé buen resultado.

2 comentarios:

Javi dijo...

Humedad ¿? ni que lo hubieras mojado. Pues vaya mierda de movil!

Unknown dijo...

Lo del punto rojo es cierto. A mi se me cayó en agua y al abrir el motorola v3 me encontre con ese punto rojo y otro tambien al lado del contacto de la bateria.
Yo no lo he llevado a garantia, porque ya se que me diran que sera mejor que compre un movil nuevo, asi que... :___S