lunes, julio 03, 2006

Semifinales FIFA World Cup Germany

Entre mañana martes y el miércoles se disputan las dos semifinales de la Copa del Mundo Alemania 2006. En este post voy a realizar una pequeña previa de ambos enfrentamientos entre estos 4 equipos europeos, de los cuales saldrá el campeón del mundo de futbol de esta FIFA World Cup Germany 2006.

Germany - Italia (4/7/2006 - Dortmund)
Alemania: Lehmann, Friedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm, Schneider, Ballack, Frings, Schweinsteiger, Klose y Podolski.


Italia: Buffon, Zambrotta, Barzagli, Cannavaro, Grosso, Perrotta, Pirlo, Gattuso, Camoranesi, Totti y Toni.


La primera semifinal enfrentará a la selección anfitriona, que consiguió derrotar nada más y nada menos que a Argentina en la tanda de penaltyes, y a Italia que se deshizo con claridad por 3-0 a Ucrania. La Alemania de Klose, Ballack, Podolski y Frings se tendrá que enfrontar a una Italia que ha ido de menos a más de la mano de Toni, Totti, Pirlo y Zambrotta.

Portugal - France (5/7/2006 - Munich)
Portugal: Ricardo, Miguel, F.Meira, Carvalho, Nuno Valente, Deco, Costinha, Luis Figo, Maniche, Cristiano Ronaldo, Pauleta.


France: Barthez, Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal, Makelele, Vieira, Ribéry, Zidane, Malouda y Henry.


Esta segunda semifinal enfrenta a dos equipos que para mi son sorpresa a estas alturas del Mundial. Por un lado llega la Portugal de Cristiano Ronaldo, Figo, Maniche y los sancionados Deco y Costinha, que no puedieron jugar ante England a la que derrotaron en los lanzamientos de penaltyes al llegar 0-0 después de los 120 minutos (90 más prórroga). Por otro lado llega una Francia que también ha ido de menos a más consiguiendo eliminar a una esperanzadora España y a una desconocida Brasil, ofrenciendo un buen juego y un mejor posicionamineto táctico. La France llega con Zidane y Vieira a un gran nivel, mientras que espera lo mejor de Ribéry y Thierry Henry.

No hay comentarios: