martes, julio 18, 2006

Helados Nestle by Elsa Pataky

A raíz del post que publiqué el otro día sobre los carteles publicitarios de Frigo con Mi Yo Magnum by Paz Pega (ver post en Emeshing Blog), envié a mis amigos una encuesta de si consideraban más atractiva a Paz Vega o a Elsa Pataki. Y es que da la casualidad que ambas actrices/modelos son la imagen de dos empresas en su faceta de helados, como son Frigo y Nestlé.

Los resultados de la encuesta estuvieron muy igualados, ya que aproximadamente la mitad de mis amigos se decantan por Paz Vega, mientras que la otra mitad tienen a Elsa Pataki como a un icono de belleza o directamente de tía buena. Incluso, esta segunda mitad de los encuestados, me reclamaron por qué no tenía un lugar en Emeshing Blog su musa Elsa Pataky... y "vualá"!


Elsa Pataky es la nueva imagen de relanzamiento de Nestlé Helados en la campaña de verano de 2006. Seguro que habéis visto por las tiendas de alimentación o en los bares carteles como este:


En la web de Nestlé Helados puedes descargarte el vídeo de la sesión fotográfica que hizo Elsa Pataky para la presente campaña de verano del 2006.


Además en la web se premia la participación en la votación por el cartel más seductor de la campaña de Helados Nestlé con Elsa Pataky con el regalo de un CD con un vídeo exclusivo de Elsa Pataki firmado por ella misma. En este CD que regala Nestlé se inluyen los mejores momentos de la campaña con Elsa Pataky y el vídeo del making of de la campaña. De momento el cartel que lleva casi la mitad de los votos como el cartel más seductor es el siguiente:

No hay comentarios: