martes, junio 13, 2006

Zapatos y Bambas

La foto que adjunto en este post es una imagen fidedigna de las cajas de zapatos y de bambas (zapatillas deportivas) que hay debajo de mi cama:


En la parte superior derecha de la fotografía podemos apreciar una caja de Adidas, precisamente las zapatillas deportivas, con pequeños tacos de goma, que utilizo cada sábado para jugar a fútbol sobre césped artificial.

Justo debajo hay la caja de unas Munich, unas zapatillas ideales para jugar a fútbol en pista o en parquet, ya que tienen una suela de goma casi lisa. Munich Sports es una marca mítica de zapatillas deportivas para futbol sala.

Más a la izquierda encontramos una caja de Bonette, una marca de zapatos de vestir (supongo que italianos) de la que me compré un par para llevar con mis mejores (y pocos) trajes.

Y de unos zapatos de vestir paso a unas Merrell de montaña que me compré justo antes de ir a Suecia en previsión de nieve, pero que al final no tuve la necesidad de provar, ya que no nevó durante mi estancia en Stockholm (ver post en Emeshing Blog).

Justo a su izquierda se encuentra otra caja de la marca australiana Merrell, pero de unas bambas más casual y de llevar todos los días. La marca Merrell se ha puesto de moda, al menos en Barcelona, con sus modelos con una especie de tira para abrochar. Por cierto muy cómodas, pero no tan resistentes como me pensaba.

Encima unas Camper, una marca mítica de zapatos muy cómodos y resistentes. Yo soy usuario habitual de este tipo de zapatos, y reconozco tener no sé cuantos pares de Camper.

Al lado una caja de unas Timberland, unas zapatillas deportivas que me compré para el verano y que acabé tirando por lo incómodas y mal hechas que estaban. Desde aquí desrecomiendo cualquier compra de esta marca que lo demás lo fabricará bien, pero lo que son zapatillas deportivas NO.

Por último una caja de zapatos Snipe, unos zapatos cómodos, puede que no tanto cómo los Camper, pero sí resistentes y útiles. Tengo otras zapatillas deportivas de marcas como Nike, Reebok o Puma, pero no caben todas en este post...

1 comentario:

Javi dijo...

Yo soy pro Snipe, me voy a comprar los mismos zapatos que llevo ahora porque son supercomodos. Ahora me he viciado con la cadena de tiendas Ulanka, tiene zapatos muy modernos, aunque tampoco parecen ser de una calidad suprema... los que si que son suprema son la dependientas mamma miaaaa!!!!