lunes, diciembre 12, 2005

Ejecutivo Agresivo

El otro día vi la película Ejecutivo Agresivo, y pasé un buen rato riendo aunque las putaditas que le hacen al pobre protagonista...

El título original del film es Anger Management, está dirigido por Peter Seagal, y está protagonizado por Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán, Jonathan Loughran, Krista Allen. y un pequeño papel de prostituta de Woody Harrelson.



La sinopsis del film Ejecutivo Agresivo según La Butaca es:
"Tras un malentendido que se sale de control a bordo de un avión, el afable Dave Buznik (Adam Sandler) es obligado por el juez Daniels (Lynne Thigpen) a asistir a la terapia del Doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson), cuya consulta está repleta de personas excéntricas e inestables. La terapia abrasiva y poco ortodoxa de Buddy se basa en la confrontación y Dave se siente desconcertado por ella. Entonces, tras otro contratiempo, el juez Daniels ordena a Dave avanzar en la terapia o dará con sus huesos en la cárcel. Así que Buddy se dedica a Dave para ayudarle a derrotar a sus demonios interiores. El propio Buddy no tiene conflictos interiores ya que desarrolla la terapia a cada mo-mento, lo que incluye hacer comentarios lascivos de la novia de Dave, Linda (Marisa Tomei), y acosar a Dave para confrontar cada leve contratiempo, pasado o presente. Pero al final Buddy va demasiado lejos y Dave debe decidir si meterse dentro de un caparazón o bien levantarse por sus propios medios. ¿Puede ser que ese tratamiento confuso y contradictorio de Buddy fuese lo que necesitaba?"

No hay comentarios: