jueves, junio 09, 2005

NBA Finals: 1st round

Bienvenidos al curso baloncestístico 2004-2005. Es tiempo de playoff, concretamente ya nos encontramos en la finales de la NBA que disputan San Antonio Spurs con Detroit Pistons.

El primer partido se ha disputado en el SBC Center de San Antonio, en el estado norteamericano de Texas. Antoni Damiel y Andrés Montes estan en San Antonio para contarnos el desarrollo de las finales de la NBA en vivo y en directo por C+. Antoni Daimiel cuenta que si le hubieran dicho de joven que visitaría 5 veces San Antonio no se lo hubiera creído, pero así es la vida y San Antonio disputarà sus cuartas finales de la NBA en los últimos años y además en esta ciudad se disputó un All Star Game.

El partido empieza con un parcial de 4-17 a favor de Detroit, gracias a un inspirado Chancey Billups, que recordemos fue MVP de las pasadas finales. Pero después de dos tiempos muertos del "teniente alcalde de tacañón" y entrenador de los Spurs, San Antonio consigue meterse en el partido justo antes de acabarse el primer cuarto.

En la segunda parte Obi-Wan Ginobili fue quien decidió el partido metiendo 22 de sus 26 puntos en la seguna mitad. La verdad es que fue de los pocos jugadores que se dejó de tanta defensa y demostró que la mejor defensa es un buen ataque.



Partido un poco aburrido, pero con la tensión que signfican unas finales de la NBA: A ver si el segundo que se disputa la madrugada de domingo a lunes es mejor...

No hay comentarios: