viernes, marzo 25, 2005

Analyse This

Hace tiempo vi la segunda parte, titulada Analyse That u Otra Terapia Peligrosa ¡Recaída Total!, y la verdad es que me gustó, sobretodo para pasar el rato.

Pues bien, el otro día hicieron por televisión la primera parte, titulada Analyse This, y es mejor que la segunda parte.... las segundas partes nunca fueron mejores (excepto Terminator quizás).

El film Analyse This ó Una Terapia Peligrosa fue realizado en 1999 por Harold Ramis y protagonizado por Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow (la de Friends) y Joe Viterelli.


Analyse This trata de un mafioso, interpretado por Robert de Niro, que tiene problemas después de que se carguen a un amigo en su presencia, rememorando la muerte de su padre. Para salir de su situación recurre a un psiquiatra, papel interpretado por Billy Crystal, que le ayuda a ver las cosas de otra forma y a afrontar los problemas que la mafia le acarrea. A cambio, Billy Crystal recibe regalos pero tambien problemas familiares, sobretodo con su mujer (Lysa Kudrow).

Lo mejor de esta película son las situaciones cómicas que se generan entre Robert de Niro y Billy Crystal a raíz del mundo mafioso en que se mueve el primero.

No hay comentarios: