lunes, noviembre 15, 2004

Destiny Fulfilled (by Destiny's Child)

Hoy lunes 15 de Noviembre del 2004 aparece el nuevo CD de Destiny's Child: Destiny Fulfilled. Espero poderlo escuchar pronto, para saber lo bueno que es. Pero de momento he podido escuchar el primer single: y es bastante bueno

Este disco es muy esperado, ya que desde 2001, año en que editaron su último Disco titulado Survivor, no han editado nada como Destiny Child's. Beyonce Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams se han dedicado desde entonces a su carrera en solitario. Mientras que Michelle Williams se dedicaba al Gospel, sacando dos discos que tuvieron bastante ésito. Kelly Rowland sacó un excepcional disco llamado Simple Deep, con dos canciones muy buenas Stole, pero sobretodo Dilemma (junto a Nelly). Por su lado, la que ha triunfado más en solitario ha sido la espectacular Beyonce Knowles con su Dangerously in Love, con canciones como Crazy in Love, Baby Boy o la que pone título al álbum.

Personalmente el álbum de Kelly Rowland lo encuentro más logrado que el de Beyonce Knowles, pero puede que por un lado el marketing y por otro la imagen de Beyonce consiguieran el éxito del disco por encima del de su compañera de grupo.


No hay comentarios: